
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
La competencia se disputará desde las 13:00 horas en las instalaciones del Centro de Fomento Unión Vecinal, sito en calle 14 entre 153 y 154.
Deportes07/11/2019
Berisso Ya
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que el próximo sábado se desarrollará la séptima jornada del circuito anual de ajedrez "Liga Río de la Plata" y será también la 16º edición de la Copa "Martin Manrique".
El evento se disputará desde las 13:00 horas en las instalaciones del Centro de Fomento Unión Vecinal, sito en calle 14 entre 153 y 154.
La competencia para todas las edades desde la categoría Sub 8 hasta los mayores, se jugará por sistema suizo a 6 rondas, a un ritmo de 12 minutos más tres segundos de adición por jugada.
En tanto, la inscripción se hará en el lugar de juego desde las 12 horas hasta el horario de comienzo. El evento es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal donde participarán escuelas e instituciones de La Plata, Berisso, Ensenada, Varela y Quilmes.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.

La comunidad de la Escuela Agraria de Berisso se encuentra convulsionada por un cruce de denuncias. La semana que viene habrá un corte de ruta.

La medida se tomó en el marco de las celebraciones del año nuevo. Del mismo modo se estableció Asueto Administrativo total para el jueves 1 de enero.

Las escrituras, corresponden a las siguientes operatorias: 406 al Instituto de la Vivienda, 19 bajo la Ley 10.830; y 2 a la Ley 24.320 de Prescripción Adquisitiva.

Las autoridades municipales y los uniformados reiteraron a la población la imperiosa necesidad de acatar las normativas de seguridad en los balnearios y zonas costeras.