Se acerca la “Cena Show” por el Día del Trabajador Municipal

Locales 07/11/2019 Por Berisso Ya
Los festejos organizados por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso tendrán lugar durante el próximo sábado 9 de noviembre en el Centro de Residentes de Santiagueños.
Fiesta
Habrá shows en vivo con la presentación de Gonzalo Ríos y el conjunto “Malagata”.

El próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo la tradicional “Cena Show” por el “Día del Trabajador Municipal”, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso. La cita será a partir 20.30 horas en el Centro de Residentes de Santiagueños, sito en calle 7 y 150.

Cabe destacar que desde las Secretarías de Mujer y Familia y Organización, están trabajando en el día del evento, por lo que estarán recorriendo cada uno de los sectores para informarle a la Familia Municipal, debido a que la entrada será una por persona.

En tanto, para esa noche el menú será asado con ensalada, con bebida y postre incluido. Además, habrá shows en vivo con la presentación de Gonzalo Ríos y el conjunto “Malagata”; como todos los años estarán los sorteos para todos los presentes donde se destacan premios en efectivo, viajes y sorpresas.

Por otro lado, desde el gremio se comunica que de lunes a viernes se continúan haciendo los carnets para los afiliados y los jubilados que aún no lo tienen, teniendo en cuenta que con el mismo se podrá ingresar a la Fiesta y al Camping Municipal en la temporada de verano.

Te puede interesar