Continúa la retención de tareas en las oficinas de Atención al Contribuyente y de Monitoreo

Locales 11/11/2019 Por Berisso Ya
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso solicitaron a las autoridades municipales que escuchen a los trabajadores para luego buscar en conjunto resolver las problemáticas existentes.
COM
Las dependencias municipales funcionan en Avenida Montevideo y 11.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que continúa la retención de tareas con presencia en los puestos de trabajo de las oficinas de Atención al Contribuyente y de Monitoreo, a casi un mes de poner en conocimiento al Ejecutivo Municipal y de solicitarle que escuche la problemática y dialogue para encontrar soluciones sobre los reclamos.

Desde el gremio subrayaron que “no hay peor sordo que aquel que no quiere oir. Por tal motivo, solicitamos a las autoridades municipales correspondientes que escuchen a los trabajadores para luego buscar en conjunto resolver las problemáticas existentes".

En este sentido, desde el Sindicato afirmaron que "la Gestión Municipal demuestra indiferencia, no sólo lo que le hace a los trabajadores sino también a los vecinos, quienes están siendo afectados en las prestaciones y servicios que normalmente reciben por parte de las y los empleados municipales".

Te puede interesar