Almuerzo de Despedida de Año en la Sociedad Lituana "Mindaugas"

Locales 03/12/2019 Por Berisso Ya
Durante el evento estuvo presente la ministra consejera de la Embajada de Lituania en España, Lilija Ziniene, quien se dirigió a los presentes y obsequió regalos a las autoridades de la institución.
Lituanos
El almuerzo tuvo lugar en la sede social.

La Sociedad Lituana Católica, Cultural y de Socorros Mutuos "Mindaugas" brindo el pasado domingo 1 un almuerzo de Despedida de Año en el que se presentó el Coro "Mindaugas" y el Juvenil "Mindaugo Ansamblis".

Durante el evento estuvo presente la ministra consejera de la Embajada de Lituania en España, Lilija Ziniene, quien se dirigió a los presentes y obsequió regalos a las autoridades de la institución. En su visita a la ciudad también recorrió la sede de la Sociedad Lituana "Nemunas", el monumento lituano "Rupintojelis", y distintos puntos históricos de la ciudad.

Además, del almuerzo participó el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias y actual presidente de la Comunidad Lituana de Argentina, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la presidente de la Sociedad Lituana "Mindaugas", Miriam Griszka, junto a representantes del Centro Lituano de Argentina y socios de la entidad.

Te puede interesar