Almuerzo de Despedida de Año en la Sociedad Lituana "Mindaugas"

Locales 03 de diciembre de 2019 Por
Durante el evento estuvo presente la ministra consejera de la Embajada de Lituania en España, Lilija Ziniene, quien se dirigió a los presentes y obsequió regalos a las autoridades de la institución.
Lituanos
El almuerzo tuvo lugar en la sede social.

La Sociedad Lituana Católica, Cultural y de Socorros Mutuos "Mindaugas" brindo el pasado domingo 1 un almuerzo de Despedida de Año en el que se presentó el Coro "Mindaugas" y el Juvenil "Mindaugo Ansamblis".

Durante el evento estuvo presente la ministra consejera de la Embajada de Lituania en España, Lilija Ziniene, quien se dirigió a los presentes y obsequió regalos a las autoridades de la institución. En su visita a la ciudad también recorrió la sede de la Sociedad Lituana "Nemunas", el monumento lituano "Rupintojelis", y distintos puntos históricos de la ciudad.

Además, del almuerzo participó el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias y actual presidente de la Comunidad Lituana de Argentina, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la presidente de la Sociedad Lituana "Mindaugas", Miriam Griszka, junto a representantes del Centro Lituano de Argentina y socios de la entidad.

Boletín de noticias