Comenzó la venta de entradas para ver al Villero

Deportes 05/12/2019 Por Berisso Ya
Villa San Carlos, con chances de ser campeón, recibirá este sábado a Flandria por el último partido encuentro del Torneo Apertura 2019.
VSC
Las entradas se venden en la Sede Social del Club.

Villa San Carlos con chances de ser campeón, recibirá este sábado a Flandria por el último partido encuentro del Torneo Apertura 2019. Para que nadie se quede afuera de este importante encuentro, este miércoles se comenzó con la venta de entradas para el partido.

Quiénes quieran adquirir su ticket,  deberán acercarse a la Sede Social del Club en el horario de 17:00 a 20:30 horas , allí pondrán retirar un bono que deberán canjear por la entrada en el día del partido.

Se estarán vendiendo anticipadas hasta el día viernes a las 20:30 horas, y de quedar remanentes se venderán el día de partido.

El Club Atlético Villa San Carlos tomó la determinación de que por esta fecha, los socios de la institución ingresen abonando un bono de $150 , el mismo será para ayudar al Club, debido a la cantidad de efectivos policiales que habrá el día de partido.

Los valores de las entradas son: Socios Bono $150, No Socios - General $300, Jubilados/Damas /Pensionados: $140, Menores: $70, Platea Socios: $250, Platea no Socios: $450.

Te puede interesar