La oposición cuestiona las emergencias impulsadas por el intendente Cagliardi

Locales 24/12/2019 Por Berisso Ya
"Dicha emergencia habilitaría a realizar pagos discrecionales y contrataciones directas por parte del Ejecutivo sin respetar lo que establece la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Ley de Contaduría Provincial" se afirma desde el espacio.
Swar
Concejales opositores cuestionan proyecto oficialista.

Por medio de un comunicado subido a su perfil en Facebook, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio Berisso cuestionó el proyecto de emergencia económica, administrativa y financiera impulsado por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

"Entendemos que se podría ver afectada la fuente laboral y los derechos adquiridos por los trabajadores municipales en los últimos años ya que a través de la misma se autoriza al intendente a disponer de cualquier acto administrativo durante el lapso de un año" se afirmó a través del comunicado.

"Dicha emergencia habilitaría a realizar pagos discrecionales y contrataciones directas por parte del Ejecutivo sin respetar lo que establece la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Ley de Contaduría Provincial" continuó el comunicado.

Te puede interesar