
Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.
Así mismo, el edil referente del partido vecinalista de Berisso VAMOS manifestó su preocupación por la situación que le toca afrontar a los vecinos de la periferia en lo que respecta a limpieza.
Locales13/01/2020
Berisso Ya
A poco más de un mes de su asunción como concejal, el referente del vecinalismo VAMOS, Pablo Swar, manifestó su preocupación ante la falta de respuestas del Ejecutivo a la hora de afrontar la problemática de recolección de residuos.
"Parece que al intendente Cagliardi y a su equipo de trabajo se le está dificultando más de lo esperado la recolección de residuos en los distintos puntos de la ciudad, mucho más en las zonas periféricas al casco urbano. A diario son varios los vecinos que se contactan para expresar su preocupación" sintetizó el edil de Juntos por el Cambio.
"Cuando nosotros asumimos el gobierno en el 2015 teníamos una flota de compactadores casi inexistente. En los primeros años logramos adquirir seis unidades cero kilómetro. Sin lugar a dudas hoy la situación en materia de equipamiento en lo que respecta a recolección de residuos es mucho mejor. Solo falta que los que tienen que dirigir el Municipio se pongan a trabajar" finalizó Swar.

Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El objetivo del portal es centralizar la información educativa y facilitar el acceso a las oportunidades de formación, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y la comunidad.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

La caravana volvió a recorrer La Plata, Berisso y Ensenada con explosiones, maniobras peligrosas y descontrol nocturno.