"Berisso hoy está mas sucio que antes" remarcó el concejal Swar

Locales 13 de enero de 2020 Por
Así mismo, el edil referente del partido vecinalista de Berisso VAMOS manifestó su preocupación por la situación que le toca afrontar a los vecinos de la periferia en lo que respecta a limpieza.
Municipio
Basural en la esquina de la Municipalidad.

A poco más de un mes de su asunción como concejal, el referente del vecinalismo VAMOS, Pablo Swar, manifestó su preocupación ante la falta de respuestas del Ejecutivo a la hora de afrontar la problemática de recolección de residuos.

"Parece que al intendente Cagliardi y a su equipo de trabajo se le está dificultando más de lo esperado la recolección de residuos en los distintos puntos de la ciudad, mucho más en las zonas periféricas al casco urbano. A diario son varios los vecinos que se contactan para expresar su preocupación" sintetizó el edil de Juntos por el Cambio.

"Cuando nosotros asumimos el gobierno en el 2015 teníamos una flota de compactadores casi inexistente. En los primeros años logramos adquirir seis unidades cero kilómetro. Sin lugar a dudas hoy la situación en materia de equipamiento en lo que respecta a recolección de residuos es mucho mejor. Solo falta que los que tienen que dirigir el Municipio se pongan a trabajar" finalizó Swar.

Boletín de noticias