El Villero tuvo su primer partido amistoso ante Estudiantes

Deportes 17/01/2020 Por Berisso Ya
Tras el amistoso, el “cele” no tendrá descanso, ya que este viernes cerrará la semana de trabajo con un nuevo amistoso, desde las 09:30 horas estará enfrentando a Unidos de Olmos en CN Sports.
VSC
Foto gentileza de Nicolás Braicovich (Prensa VSC).

Los dirigidos por Jorge VIvaldo disputaron su primer ensayo de preparación en lo que va del transcurso de la pretempoada. El “cele” se midió ante Estudiantes de La Plata en la cancha Número 1 del Country Club de City Bell.

Se desarrollaron dos encuentros con la duración de 40 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 20.

Para el primer equipo, el “flaco” Vivaldo paró en cancha a Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alejandro Lugones, Alexís Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Pablo Miranda y Bryan Schmidt, este equipo cayó por 1 a o ante el “pincha”, quien se impuso sobre la hora gracias al gol de Facundo Sánchez.

Por su parte, el elenco “albirrojo”, dirigido por Gabriel Milito formó con Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Javier Mascherano, Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Diego García.

Luego en la segunda práctica del día, el villero alternó con Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Germán Ré, Agustín Prida; Wilson Altamirano, Juan Ignacio Silva, Ignacio Guerrico; Wilson Gómez, Lucas Rebagliati (a prueba) y Lucas Calderón. Ingresaron en la segunda mitad Matías Grasso y Samuel Portillo en lugar de Prida y Rebagliati, respectivamente.

Por el lado del “pincha”, saltó al campo con Jerónimo Pourtau; Mauricio Rosales, Andrés Ayala, Gonzalo Jara, Gastón Benedetti; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez; Gastón Fernández, Federico González y Mateo Retegui.

Este encuentro culminó con el triunfo de Estudiantes por 3 a 0 con tantos de Retegui en dos ocasiones y González.

Tras el amistoso, el “cele” no tendrá descanso, ya que este viernes cerrará la semana de trabajo con un nuevo amistoso, desde las 09:30 horas estará enfrentando a Unidos de Olmos en CN Sports, en lo que será su segundo ensayo de preparación. El encuentro irá a puertas cerradas para el público.

Te puede interesar