La “Villa” disputó su último amistoso

Deportes 23/01/2020 Por Berisso Ya
El elenco de Berisso quiere llegar de la mejor manera al debut ante Los Andes, que será el próximo sábado, desde las 17:00 horas en condición de local.
Vsc
El elenco de Berisso quiere llegar de la mejor manera al debut.

El conjunto villero disputó en la tarde de lunes su último ensayo amistoso de preparación. En el predio de CN Sports la “villa” se midió ante Cerro Largo, equipo uruguayo que se encuentra realizando la pretemporada en nuestro país y que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores.

En dos encuentros de 50 minutos de duración, divididos en dos tiempos de 25′ cada uno, el villero igualaría 0-0 en el primer duelo y se impondría 1-0 en el segundo ensayo con gol de Siro Ramírez.

En el primer encuentro Jorge Vivaldo dispuso en cancha de Nicolás Tauber; Manuel Molina, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Pablo Miranda y Matías Sproat. En el complemento ingresaría Wilson Gómez en lugar de Massi, quien se retiró con un golpe.

Por su parte, el segundo equipo que paró el “flaco” Vivaldo fue con Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Germán Ré, Agustín Prida; Matías Grasso, Wilson Altamirano, Juan Ignacio Silva; Lucas Calderón, Bryan Schmidt y Lucas Rebagliati. En el complemento ingresarían Lautaro Banegas, Alejo Lloyaiy, Gonzalo Raverta y Siro Ramírez.

Con este encuentro Villa San Carlos cerró la rueda de amistosos, la cuál tuvo como rivales a Estudiantes de La Plata y Unidos de Olmos.

El elenco de Berisso quiere llegar de la mejor manera al debut ante Los Andes, que será el próximo sábado, desde las 17:00 horas en condición de local.

 

 

 

 

Te puede interesar