Cagliardi se reunió con autoridades de AMIA La Plata

Locales 28/01/2020 Por Berisso Ya
La misma se desarrolló con el fin de establecer objetivos de trabajo en común y poner en marcha diversas acciones en forma conjunta.
Cagliardi
El intendente Cagliardi se reunió con autoridades de AMIA La Plata.

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, visitó hoy la sede de AMIA La Plata para reunirse con miembros de la Comisión Directiva con el fin de establecer objetivos de trabajo en común y poner en marcha diversas acciones en forma conjunta.

Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de calle 6 N° 1336, participaron el vicepresidente primero de la entidad anfitriona, Miguel Antonovich y el vicepresidente segundo, Diego Lacki; junto a la secretaria de Gobierno de la Comuna, Aldana Iovanovich, y al director de Cultura municipal, Guillermo Manso.

También estuvieron presentes el coordinador Institucional de la entidad, Nicolás Pavlotsky, el representante de la Colectividad Israelita local y miembro de Comisión Directiva, Roberto Reichman; y referentes del área deportivo Macabi, de la Comisión de Cultura y de la Escuela "Jaim N. Bialik".

Luego del encuentro formal, toda la delegación recorrió las instalaciones de la sede social, donde se pudo apreciar las actividades que se llevan a cabo.

Respecto de la reunión, el jefe comunal calificó de "positivo el encuentro, ya que permitió fortalecer el vínculo con la institución y planificar un trabajo mancomunado estableciendo objetivos en común. Las autoridades de AMIA La Plata se pusieron a disposición de nuestra ciudad, que se encuentra devastada, atravesando una crisis muy profunda, con mucha falta de trabajo, es por estos motivos que su predisposición es muy importante".

"Estas reuniones generan esperanza para que Berisso crezca. Es por eso, que es muy importante el apoyo de esta institución. Tenemos que sacar adelante a la ciudad, junto a todas las instituciones, el compromiso en lo cultural, social, artístico es fundamental para nosotros", señaló el mandatario.

Por su parte, el vicepresidente primero de AMIA La Plata, Miguel Antonovich indicó: "Berisso es un ejemplo para el mundo por que las colectividades pueden convivir en paz, compartiendo sus culturas, danzas, tradiciones y platos típicos. Esta característica es un valor agregado enorme para la ciudad".

"Estamos muy agradecidos por la visita del intendente Cagliardi, junto a su equipo de trabajo, en un encuentro que permitió profundizar la excelente relación entre la comunidad judía de la región y el Municipio de Berisso".

Te puede interesar