Tenis barrial como herramienta de integración y contención social

Deportes 08/02/2020 Por Berisso Ya
La propuesta deportiva, que se dicta con frecuencia semanal y es de carácter gratuita, está dirigida a niños y jóvenes y se desarrolla en dos sedes: Centro Cultural Papa Francisco y en el Gimnasio del barrio Juan B. Justo.
Tenis
La escuela de Tenis Barrial tiene como fin brindar contención y fomentar el deporte.

La propuesta deportiva, que se dicta con frecuencia semanal y es de carácter gratuita, está dirigida a niños y jóvenes y se desarrolla en dos sedes: Centro Cultural Papa Francisco de barrio El Carmen (126 y 44) y en el Gimnasio Municipal del barrio Juan B. Justo de calle 32 y 170.

La escuela de Tenis Barrial tiene como fin brindar contención y fomentar el deporte como herramienta de integración social.

"Las inscripciones pueden realizarse a través de Instagram en @tenisbarrial o por Facebook en Tenis_barrial o de manera personal en sus respectivas sedes". "En el Centro Cultural Papa Francisco de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, o en el Gimnasio del barrio Juan B Justo", explicó el profesor a cargo, Christian Rodríguez.

Cabe agregar que en el Papa Francisco la actividad tiene lugar los días miércoles, a las 18:00 horas para los grupos de 4 a 8 años, mientras que a las 19:00 horas es para la franja de 9 a 14 años.

En tanto, las clases en el Gimnasio de 32 y 170, que inician el 6 de marzo, se dictarán los viernes a las a las 18:00 horas para los niños de 4 a 8 años y a las 19:00 horas es para los de 9 a 14 años.

Te puede interesar