Reunión para coordinar la entrega de la tarjeta AlimentAr

Locales 13/02/2020 Por Berisso Ya
El Operativo, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal, ubicado en 9 y 169 se realizará los días martes 18 y miércoles 19 de febrero desde las 7:00 hasta las 14:00 horas.
Alimentar
Reunión organizativa con los responsables de las áreas municipales intervinientes.

Con el objetivo de avanzar en la organización del Operativo de Entrega de la Tarjeta AlimentAR a más de 3 mil personas, la Municipalidad de Berisso llevó a cabo una reunión con la participación de las distintas dependencias intervinientes.

El Operativo, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal, ubicado en 9 y 169 se realizará los días martes 18 y miércoles 19 de febrero desde las 7:00 hasta las 14:00 horas. Los titulares del beneficio serán notificados por ANSES y deberán acercarse al punto establecido con su DNI para acreditar identidad.

Cabe recordar que la tarjeta AlimentAR se entrega en el marco del Plan Nacional "Argentina contra el hambre", y tiene como objetivos asistir a sectores muy vulnerables de la población en términos alimenticios y contribuir a la movilidad del mercado local.

Los días del operativo se efectuará una tarea conjunta con diferentes áreas municipales y se incluirán capacitaciones en nutrición aportadas por la Secretaría Municipal de Salud.

"Los beneficiarios recibirán un mensaje que puede llegar vía WhatsApp, por correo electrónico o mensaje de texto informándoles en qué día y horario deberán acercarse", explicó el secretario de Desarrollo Social Lucas Spivak, quien agregó que el operativo se estructurará en 3 franjas horarias: de 7 a 9 horas, de 9 a 11 horas y de 11 al cierre.

“La propuesta, que alcanza a 3247 personas, es una medida de gran importancia para la sociedad de Berisso y para toda la Argentina, ya que se está Tarjeta se está entregando a lo largo y a lo ancho del país”, indicó.
De la reunión, participaron también los secretarios de Salud Rita Hernández; de Producción Roberto Alonso y de Gobierno Aldana Iovanovich. También estuvieron presentes el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, el jefe de Gabinete Ramiro Crilchuk, junto a los directores de Deportes Aníbal Fernández, de Cultura Guillermo Manso; de Industria y Comercio Gabriela Di Lorenzo y de Acción Social Ezequiel Brizzi.

Te puede interesar