El Villero buscará revertir la imagen ante el líder del torneo

Deportes 15/02/2020 Por Berisso Ya
Villa San Carlos intentará despegar de una vez por todas, cuando visite este sábado desde las 17:00 horas a Comunicaciones.
VSC
El Celeste buscará sumar por primera vez en el torneo.

Villa San Carlos intentará despegar de una vez por todas, cuando visite este sábado desde las 17:00 horas al líder del Torneo, Comunicaciones. El árbitro del encuentro será el señor Mauro Biasutto.

Tras la caída ante San Miguel en condición de local, tercera al hilo en el certamen, Villa San Carlos buscará su primer alegría en el año, cuando visite a Comunicaciones a partir de las 17hs en el Estadio Alfredo Ramos. El villero se juega una parada difícil ante el puntero del campeonato y en una cancha donde se le hace imposible sumar de a tres. La última victoria del conjunto de Berisso visitando Agronomía fue en el año 1993.

Si bien el “flaco” Vivaldo no confirmó el 11 inicial, trabajó duro en la semana planificando el equipo que buscará volver al triunfo. Una novedad en el equipo es la vuelta entre los 18 de Federico Slezack, quien no era citado desde el arranque del torneo.

Te puede interesar