
Más de 100 participantes fueron parte de una excelente jornada a pleno sol y puro básquet, en la cancha pública ubicada en la Avenida Génova
La actividad tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero en el espacio ubicado en Avenida Génova y calle 150.
Deportes22/02/2020El sábado 29 de febrero se llevará a cabo la primera edición del Festival "Under Fest", a partir de las 15:00 horas en el Skatepark ubicado en Avenida Génova y calle 150.
Durante la jornada habrá un torneo de Skate destinado a las categorías principiantes y femenina, junto a una muestra de best trick open. Además, estará presente una muestra en vivo de actividades urbanas (slackline), pintura en vivo a cargo de "JD", "Sound system" y skateboarding.
Por otro lado, se presentarán las siguientes bandas como "Genes Abori"; "Los Catástrofes"; "Mochos"; "La Pura Cumbia" y musicalizará "DJ slektah max roots".
Más de 100 participantes fueron parte de una excelente jornada a pleno sol y puro básquet, en la cancha pública ubicada en la Avenida Génova
Igualdad en un tanto para Villa San Carlos como visitante de UAI Urquiza. El equipo de Berisso sigue siendo escolta
La fiesta comenzará a las 17:00 en la sede social Constantino Macrinos y se extenderá por las calles de Berisso, con un programa que incluye música en vivo, un paseo gastronómico, un museo histórico y actividades para toda la familia villera.
La institución informó las actividades que se van a estar dando el próximo viernes por la tarde en la ciudad, para celebrar los 100 años de toda la familia del Celeste.
En este sentido, el Municipio de Berisso, informa que la inscripción para la competencia, que constituye la principal política pública del país, estará abierta hasta el viernes 18 de mayo.
Los dirigidos por Pablo Miranda vencieron por 2-1 a Italiano.
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
El hombre fue perseguido tras escapar de un control policial en Berisso. Dio 1,18 gramos de alcohol en sangre y enfrenta cargos por "resistencia a la autoridad".
"Esta obra nos costó más de 700 millones de pesos y no son capaces de contratar contenedores para tirar el material retirado" expresó el ciudadano.
El implicado quedó a disposición de la Fiscalía 13 de La Plata.
Un accidente de transito tuvo lugar en las calles de Berisso, donde un motociclista resultó herido luego de impactar contra un auto
La obra colectiva bordada por 24 mujeres recorrerá Berisso para homenajear la historia, la memoria y las palabras de Eva Perón.