La Reserva de la Villa cayó en Rosario

Deportes 03/03/2020 Por Berisso Ya
En el marco de la séptima jornada del Torneo de Reserva, las Villeras perdieron en la Ciudad Deportiva ante Rosario Central por tres tantos contra cero.
VSC
La próxima semana, las Celestes serán locales de San Lorenzo de Almagro.

En el marco de la séptima jornada del Torneo de Reserva, las Villeras cayeron en la Ciudad Deportiva ante Rosario Central por tres tantos contra cero.

En el inicio del encuentro, rápidamente, las dueñas de casa se hicieron con la posesión de la pelota y a través de buenas combinaciones en el medio campo, empezaron a generar las primeras situaciones claras de peligro. Así, sobre los siete minutos, Victoria Palacios capitalizó un largo envío por el lateral derecho y ante la salida de Paula Montes de Oca le picó la pelota a un costado para abrir el marcador para las suyas.

Ante esta situación, las Villeras intentaron reaccionar con Paulina Tévez como abanderada, pero la falta de conexión en tres cuartos de cancha hacia adelante produjo varias imprecisiones. Como si esto fuera poco, de contra, nuevamente Victoria Palacios apareció por la banda derecha y marcó la segunda anotación del encuentro.

Con el resultado desfavorable, las dirigidas por Paola Vinai con más ganas que juego fueron en búsqueda del descuento que las vuelva a meter en partido. De esta manera, a los veinte minutos de partido, Paulina Tévez aludió a su marca y sacó un potente disparo que controló la guardameta rosarina en dos oportunidades. Tras ello, la chance estuvo en los pies de Nazzarena Villarreal, pero nuevamente se lució la arquera local para evitar la caída de su valla.

Ya en el complemento, el elenco rosarino sin dar ninguna chance de romantada selló el triunfo mediante un potente disparo de Brisa Cortés que dejó sin respuestas a Paula Montes de Oca. En los minutos restantes, las Villeras fueron en búsqueda de la anotación que les permita seguir en partido, pero las Canallas cerraron bien los espacios y se quedaron con una magnífica victoria en la Ciudad Deportiva.

La próxima semana, las Celestes serán locales de San Lorenzo de Almagro en la cancha de Unión Vecinal de Etcheverry.

Te puede interesar