Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Deportes 04/03/2020 Por Berisso Ya
Los interesados deben acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169, para realizar el fichaje, seguro y revisación médica correspondiente.
Escuela
El objetivo de la propuesta es el desarrollo y bienestar social de los jóvenes.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa que se inició la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo objetivo es el desarrollo y bienestar social de los jóvenes mediante la práctica deportiva en centros municipales, siendo gratuita para la comunidad.

En este sentido, las disciplinas que forman parte de la propuesta y cuyas clases comienzan a partir del lunes 9 del corriente son: Vóley (femenino y masculino), Hockey femenino, Handball; Gimnasia Artística; Atletismo y Atletismo para personas con discapacidad; Skate; Circo; Taekwon-do y Taekwon-do para personas con discapacidad; Fútbol mixto; Gimnasia para adultos; Mini-básquet, Entrenamiento funcional; Ajedrez; Canotaje y canotaje para personas con discapacidad; Defensa Personal y Acondicionamiento Físico; Actividad Física en Salud y Enfermedad; entre otras.

Los interesados deben acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169, para realizar el fichaje, seguro y revisación médica correspondiente. Además, en el caso de que sean menores de edad, deberán retirar la ficha de autorización de los padres. Para más información pueden comunicarse al 461-2827 en el horario de 8:30 a 19:30 horas o acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Te puede interesar