Operativo de limpieza y recolección de residuos no habituales en Villa Zula

Locales 03/03/2020 Por Berisso Ya
Según se informó desde la Comuna, las acciones se centraron hoy en las calles 37, 38 y 39.
Limpieza
Trabajos de limpieza en la zona de la Delegación II.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona II, informó que se está concretando un operativo de limpieza y recolección de residuos no habituales en el barrio de Villa Zula, en especial, las acciones se centraron hoy en las calles 37, 38 y 39.

En este sentido, el delegado Zona II, Nelson Spagnolo, manifestó: "Entre las distintas tareas que efectuamos a diario, continuamos trabajando en la limpieza de basurales crónicos, muchos de los cuales se han podido erradicar gracias al trabajo del personal municipal". Luego, el funcionario completó: "Pedimos solidaridad a los vecinos, ya que queremos revertir la situación, a través de una intensa campaña de concientización y toma de conciencia".

Spagnuolo solicitó una vez más el acompañamiento de los vecinos del lugar: "El compromiso de no arrojar residuos en la vía pública y respetar los horarios de los servicios de recolección que presta el Municipio, para mantener limpia a la ciudad, considerando que esa meta, es una tarea de todos".

Te puede interesar