Se vivió otra jornada del Mercado de la Ribera

Locales 10/03/2020 Por Berisso Ya
La propuesta que contribuye a la economía familiar y producción local tiene lugar los segundos domingos de cada mes en el espacio ubicado detrás de la Pista de Atletismo.
Mercado
La propuesta se realizará los segundos domingos de cada mes.

El Intendente de Berisso Fabián Cagliardi recorrió el Mercado de la Ribera, que abrió sus puertas nuevamente con el principal objetivo lograr la vinculación de la producción local con la ciudad.

La iniciativa, que funciona los segundos domingos de cada mes, se desarrolla en calle 170 entre 8 y 9, detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira", en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

Respecto del Mercado de la Ribera, el secretario de Producción Roberto Alonso sostuvo: "En este espacio articulan 27 productores de la ciudad en el que exponen sus productos y con quienes venimos trabajando en la concreción de tareas que ponen en valor este lugar".

"Hoy estamos con un Estado municipal presente para que todos los domingos empiece a reactivarse el Mercado con espectáculos, entre otras actividades para la familia y que conozcan los productos de Berisso", indicó Alonso, quien agregó que "los productos se entregan directamente al consumidor, sin intermediarios con un valor importante para ayudar en la economía de la familia".

Cabe recordar que, desde el Mercado de la Ribera, se generan circuitos turísticos por la Isla Paulino y el delta berissense.

Te puede interesar