El tiempo - Tutiempo.net

Se acerca un nuevo encuentro para la Integración del Celíaco

El taller, gratuito y abierto a la comunidad, tendrá lugar el jueves 11 de mayo, desde las 13:30.

Salud 10 de mayo de 2017
1_Celiaquia4

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Seguridad Alimentaria, en el marco del mes del Celíaco, llevará a cabo un nuevo Encuentro para la Integración del Celíaco en las instalaciones del Rotary Club de Berisso (calle 165 entre 8 y 9).


El taller, gratuito y abierto a la comunidad, tendrá lugar el jueves 11 de mayo, desde las 13:30 horas y contará con clases de cocina a cargo de la chef Silvina Rumi, asesoramiento nutricional, charlas con especialistas, sorteos y regalos. Para tal ocasión, se realizará un espectáculo de stand up: "La vecina celíaca" a cargo de Roberta Castro.


Quienes deseen participar de los encuentros, que se realizan periódicamente los segundos jueves de cada mes, pueden recabar más información comunicándose a la Secretaría de Salud al teléfono 464-5069 interno 227 o vía Facebook: "Celíacos de Berisso".

Te puede interesar

La UTN fabrica máscaras de bioseguridad

Son dispositivos de protección respiratoria, que proporcionan una barrera de asilamiento para las vías respiratorias de focos infecciosos, con potencial transmisión del virus del COVID-19.

Mascara UTN