Tareas de limpieza y perfilado de canales

Locales 18/03/2020 Por Berisso Ya
Las acciones comprenden el curso de agua aledaño a la calle 46, donde los trabajos abarcaron aproximadamente 500 metros desde la Ruta Provincial Nº 15 hacia la vecina ciudad de La Plata.
Limpieza
Avanza la limpieza y perfilado del canal aledaño a la calle 46.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona II, informa que se están realizando diferentes tareas de zanjeo y limpieza de canales que permiten un mejor escurrimiento del agua en todo el radio de la zona.

Las acciones comprenden la limpieza y perfilado de canales, precisamente en el curso de agua aledaño a la calle 46, donde los trabajos abarcaron aproximadamente 500 metros desde la Ruta Provincial Nº 15 hacia la vecina ciudad de La Plata.

Al respecto, el delegado Zona II, Nélson Spagnuolo, indicó: "Desde que iniciamos la gestión venimos trabajando con el fin de responder los reclamos que nos presentan desde la comunidad. En este sentido, estamos trabajando fuertemente en materia hidráulica con personal y maquinaria municipal continuando con el Plan Hídrico elaborado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos".

Te puede interesar