
Se prorrogó el vencimiento de los servicios municipales
Berisso Ya
La Secretaría de Economía de la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, prorrogó el vencimiento de la tercera cuota de la Tasa por Servicios Generales Urbanos y del primer bimestre de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene de 2020, de modo tal que se difirió al 15 de abril la fecha límite de pago.
Esta medida busca acompañar al sector comercial, en el contexto de la crisis sanitaria ante la complejidad de la situación epidemiológica, es por esto que se dispuso prorrogar la fecha de vencimiento de dichos servicios.
Es importante recordar que los contribuyentes pueden abonar las tasas, a través del código QR de Epagos y optar por la modalidad que prefieran: tarjeta de débito o crédito, homebanking, transferencia o billetera virtual.
Quienes deseen realizar consultas podrán enviar un correo electrónico a [email protected]


Licitaciones ocultas: el Cagliardismo rechazó un pedido de informe donde se solicitaban las últimas licitaciones


Misterio en Berisso: se incendio una camioneta y encontraron un cuerpo calcinado adentro




Kicillof volvió a subir la VTV, queaumentó un 43% en lo que va del año y ya cuesta más de $114 mil

Secuestraron tres automóviles y 15 motocicletas en operativos de tránsito en Berisso




