Manual de Buenas Prácticas Laborales para el sector privado

Locales 20/04/2020 Por Berisso Ya
El mismo tiene como objetivo explicar las medidas relacionadas con las acciones destinadas a evitar la circulación y el contagio del COVID-19.
Computadora
El manual se encuentra disponible de forma on line.

La Secretaría de Producción, informa al sector privado local que se encuentra disponible de forma on line, el manual de Buenas Prácticas Laborales diseñado por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Este Manual tiene como objetivo explicar las medidas relacionadas con las acciones destinadas a evitar la circulación y el contagio del COVID-19 y el cumplimiento de todas las obligaciones laborales. También, se pueden encontrar definiciones que ayuden a entender conceptos básicos; y provee una guía de buenas prácticas por parte de trabajadores y trabajadoras como de empleadores, a los fines de preservar la salud y evitar riesgos y la propagación del virus. Además, contiene un listado con preguntas frecuentes para despejar dudas de este complejo presente laboral.

El manual se encuentra disponible de modo on line en el siguiente link: https://www.gba.gob.ar/static/trabajo/docs/CORONAVIRUS-Manual_de_Buenas_Practicas_Laborales_Sector_Privado_VF.pdf

Te puede interesar