Los Villeros "se pusieron la diez"

Deportes 04/05/2020 Por Berisso Ya
Se llevaron actividades solidarias de las que participaron hinchas, dirigentes, jugadores del club y también a los vecinos de la Ciudad.
VSC
Nueva jornada de Villeros Solidarios.

Tal como se realizó el último 25 de abril, día en donde Villa San Carlos cumplió 95 años, desde la Comisión Directiva del Club se retomó con la jornada solidaria, gracias a la ayuda de los villeros que hacen posible poder llevarla a cabo, cuando hablamos de ellos nos se hace referencia a hinchas, dirigentes, jugadores del club y también a los vecinos de la Ciudad que aportaron su granito de arena para ayudar a quiénes más lo necesitan.

Todo las donaciones que se han recibido en la semana se distribuyó en tres comedores de Berisso, “Un chico más”, “los bajitos” y “los villeronistas”.

Así mismo se realizó una olla popular, en esta ocasión el menú fue guiso de arroz y se les acercó a los comedores. Esta jornada pudo realizarse nuevamente gracias a la ayuda de mucha gente que colaboró para que sea un éxito.

El Club Atlético Villa San Carlos agradeció la colaboración recibida por parte de “los pibes del paredon”, un grupo de hinchas bien villeros que son los primeros en dar una mano cuando se los necesita y estuvieron cocinando para los chicos, también agradecer a Pim Pollo por su aporte de 20kilos de alitas de pollo para el guiso, a la gente amiga de High Runner por la donación de los tapabocas de la “villa” para poder salir a la calle bien protegidos, además de los premios que nos han entregado para sortear entre quiénes colaboraron.

Además, se extendió el agradecimiento a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso por su ayuda , a Rodrigo Salinas, jugador surgido de nuestra institución que también colaboró con la causa y a toda la actividad de Patín Artístico del Club que colaboró con la entrega de tortas fritas realizada por todo el grupo, las mismas también fueron entregadas a los distintos comedores visitados.

Te puede interesar