Covid-19: nuevo caso confirmado y otros sospechosos

Salud 26/05/2020 Por Berisso Ya
En la fecha de ayer, lunes 25 de mayo, se ha sumado 1 caso confirmado, 9 sospechosos y se han descartado 13 que estaba en estudio.
Coronavirus
Nuevo caso confirmado de coronavirus.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brindó el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SNVE).

En la fecha de ayer, lunes 25 de mayo, se ha sumado 1 caso confirmado, 9 sospechosos y se han descartado 13 que estaba en estudio.

De esta manera, el Municipio tiene 10 casos confirmados (7 activos y 3 con alta médica), 244 casos descartados y 15 casos sospechosos.

El caso positivo registrado hoy corresponde a la esposa de paciente confirmado que trabaja en el Instituto Médico Mater Dei. La mujer, que tiene 40 años, realizará el aislamiento correspondiente en su domicilio bajo la supervisión de la Secretaría de Salud y la asistencia psicológica y alimentaria por parte del Municipio. Su estado de salud es favorable.

La Secretaría de Salud de Municipio continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Desde el área también se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los casos sospechosos.

Te puede interesar

Te puede interesar