
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
En este sentido se adelantó que, entre las 9:00 y las 13:00 horas la feria funcionará los martes en calle 19 y 122 bis; en tanto que el jueves lo hará en Av. 66 y 122.
Locales02/06/2020La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que el Programa "El Mercado en tu Barrio", el cual brinda a los vecinos la posibilidad de acceder a productos frescos de calidad a precios accesibles, tendrá a partir de hoy dos puntos de venta en la zona de La Franja.
En este sentido se adelantó que, entre las 9:00 y las 13:00 hs. la feria funcionará los martes en calle 19 y 122 bis; en tanto que el jueves lo hará en Av. 66 y 122.
Cabe recordar que la iniciativa acerca al productor con el consumidor de una manera directa, acortando los canales comerciales, posibilitando que los participantes del Mercado puedan acceder a un sistema comercial diferente.
En la feria se pueden encontrar productos como pescado fresco, frutas y verduras, panificados, quesos, embutidos, huevos, gas envasado y artículos de limpieza.
Cronograma para el resto de la ciudad:
- Lunes en Plaza Almafuerte (Avenida Génova y 158).
- Martes en la Toma de Agua (Av. Montevideo y 32)
- Miércoles en Plaza 17 de Octubre (calle 26 y 164).
- Viernes en el Playón Municipal (Av. Montevideo y calle 11).
Cabe recordar que en todos los casos el horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.