Concurso "Promocioná tu destino"

Locales 11/06/2020 Por Berisso Ya
Es una propuesta que busca promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina.
Playas
Concurso "Promocioná tu destino".

La Secretaría de Producción, a través de la Coordinación de Turismo informó que desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se convoca al concurso "Promocioná tu destino".

Es una propuesta que busca promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina, con un enfoque transversal de desarrollo sostenible, integración regional, inclusión, seguridad y perspectiva de género.

El desafío está dirigido a estudiantes avanzados y profesionales graduadas y graduados de las carreras de Turismo del país y tiene como objetivo recoger su visión sobre la promoción del turismo nacional.
Para participar, deberán realizar una campaña de promoción de un destino argentino, y serán premiadas las tres mejores propuestas.

Los equipos, compuestos por un mínimo de dos y un máximo de tres participantes, deberán presentar una campaña que tenga como ejes transversales:
- Turismo en espacios rurales y de cercanía.
- Perspectiva de género.
- Características de destino seguro.

Los ganadores y las ganadoras recibirán un certificado de reconocimiento y la posibilidad de presentar la campaña de promoción del destino ganadora en el marco de una Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (en fecha y espacio a confirmar oportunamente).

Los premios son para el 1° puesto $100.000; 2° puesto: $80.000 y 3° puesto: $70.000
Los interesados en ser parte de este concurso encontrarán las bases y requisitos en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/promociona-tu-destino. Allí también está disponible el formulario de inscripción. Podés inscribirte del 22/06/2020 al 06/07/2020, y luego, tenés tiempo de enviar la propuesta de tu equipo hasta el 06/08/2020.

Por consultas y dudas, está disponible una dirección de mail: [email protected]

Te puede interesar