Domingo de "Bomberos en acción"

Locales 15/06/2020 Por Berisso Ya
Desde muy temprano, los socorristas locales tuvieron participaciones en siniestros ocurridos en distintos puntos de nuestra ciudad.
Incendio
Bombero trabajando en el lugar de los hechos.

Desde muy temprano, los Bomberos Voluntarios de Berisso tuvieron participaciones en siniestros ocurridos en nuestra ciudad.

Cerca de las 5:00 horas de la madrugada del domingo, fueron alertados ante un incendio en una vivienda ubicada en la calle 124 entre 64 y 65. Al lugar de los hechos se dirigieron dos móviles dependientes del Cuartel Central, quienes por el espacio de una hora se encargaron de combatir las las llamas.

En horas de la tarde, los socorristas debieron prestar su servicio en la zona de Los Talas, más precisamente en una propiedad sita en Ruta Provincial N°15 y calle Los Nardos. Allí, efectivos dependientes del Destacamento N°2 de Villa Zula trabajaron arduamente en un incendio registrado en el techo de una vivienda.

Posteriormente los Bomberos Voluntarios tuvieron actuaciones en distintos incidentes: un incendio de una motocicleta en 126 y 71, incendio de cables eléctricos en 127 entre 93 y 94 y explosión de un transformador eléctrico en 128 y 68.

Te puede interesar