Nuevos casos confirmados de coronavirus en el distrito

Salud 21/06/2020 Por Berisso Ya
Los casos confirmados corresponden a dos hombres de 22 años, tres mujeres de 24, 40 y 57 años y una niña de 3 años.
Coronavirus
Coronavirus: parte diario.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la fecha de ayer, sábado 20 de junio, se registraron 6 casos confirmados, 86 sospechosos y se han descartado 24 que estaban en estudio. Además, 13 pacientes fueron dados de alta.

De esta manera, el Municipio tiene 105 casos confirmados (42 activos, 61 con alta médica y 2 fallecidos), 749 casos descartados y 127 casos sospechosos.

Los casos confirmados corresponden a dos hombres de 22 años, tres mujeres de 24, 40 y 57 años y una niña de 3 años.

Un paciente masculino se encuentra internado en el Hospital de Berisso, mientras que el resto de los confirmados en la fecha de hoy realizan el aislamiento en sus domicilios. Todos presentan cuadros de salud estables.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar