El Centro de Acceso a la Justicia bonaerense llega a Berisso

Locales 25/06/2020 Por Berisso Ya
La propuesta consiste en acercar la Justicia Bonaerense a los barrios con diversos servicios.
Justicia
En Berisso habrá distintas jornadas en diferentes barrios de la ciudad.

En la ciudad estará disponible los vecinos, el Centro de Acceso a la Justicia de la provincia de Buenos Aires, bajo la consigna "Un puente a tus derechos".

La propuesta consiste en acercar la Justicia Bonaerense a los barrios con los siguientes servicios: acceso a la salud, asesoramiento y asistencia habitacional; acceso a documentación; asesoramiento legal; seguridad social; asesoramiento y acompañamiento ante situaciones de violencia de género y conflictos laborales.

En Berisso, estas jornadas se realizarán los días jueves de acuerdo al siguiente cronograma: 25 de junio en el CIC del Barrio Obrero (calle 33 y 169); 2 de julio en el Club Nueva Villa Argüello (calle 128 entre 7 y 8); el 16 de julio en el C.E.y.E. (calle 13 entre 166 y 167) y el 23 de julio en la sede de la Delegación Zona I (calle 122 y 38). En las instituciones mencionadas, el horario de atención será de 10:00 a 13:00 horas.

Cabe mencionar que es importante que los vecinos y las vecinas asistan con D.N.I; tapabocas; y que respeten la distancia social.

"Un puente a tus derechos" es un servicio que ofrece el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima.

Te puede interesar