Parte del sábado: se registraron siete casos de coronavirus en Berisso

Salud 28/06/2020 Por Berisso Ya
En tanto que durante la jornada de ayer se sumaron 67 casos sospechosos y 52 descartados.
Coronavirus
Nuevos casos confirmados de coronavirus.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la fecha de ayer, sábado 27 de junio, se registraron 7 casos confirmados, 67 sospechosos y 52 casos descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 172 casos confirmados (99 activos, 70 con alta médica y 3 fallecidos), 935 casos descartados y 221 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de ayer, 5 corresponden a personas de género femenino de 50, 73, 91, 47 y 61 años de edad y 2 hombres, uno de 75 y otro de 34 años.

La mujer de 73 años, se encuentra con buen estado de salud internada en una clínica de la ciudad, mientras que la mujer de 47 años permanece internada en un Hospital público de la ciudad de La Plata. En tanto, el resto de los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar