
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La transmisión será en vivo a través de la página de la Municipalidad de Berisso www.berisso.gob.ar/fiestadelvino.
Locales16/07/2020La 17º edición de la Fiesta del Vino de la Costa, organizada por la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, la Cooperativa de la Costa y la Universidad Nacional de La Plata, continúa con nuevas actividades virtuales en los próximos días.
En tal sentido, el viernes 17 de julio, a las 14:00 horas tendrá lugar un conversatorio denominado "Encuentro de elaboradores de vinos caseros: problemáticas y desafíos actuales", que tiene por destinatarios a productores y elaboradores de vinos caseros de diferentes provincias de Argentina y países limítrofes.
La coordinación del encuentro estará a cargo de la Ingeniera Irene Velarde de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP y a Claudia Sepúlveda, representante de la Cooperativa de la Costa de Berisso. También contará con la participación de la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agricultura; del secretario de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agricultura de la Nación, Marcelo Alós y de la enóloga Miriam Quiroga, jefa del Área de coordinación entre el Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Municipalidad de Lavalle, Mendoza.
La transmisión será en vivo a través de la página de la Municipalidad de Berisso www.berisso.gob.ar/fiestadelvino.
Cabe destacar que previo a este encuentro, tendrá lugar a las 12:00 horas un microprograma radial: "A la espera del Vino compartido" por FM Difusión 98.1 mz que podrá escucharse de forma on line.
La Fiesta del Vino de la Costa, se extenderá hasta el domingo 19. Este año presentó una edición virtual que busca, a través de diferentes propuestas, llevar la celebración a los hogares y disfrutar, juntos aunque en la distancia, de la producción de vino de la costa, una actividad tradicional de la ciudad de Berisso, con historia y con historias para contar de aquellas personas que colaboraron e hicieron que esta producción crezca y se mantenga en el tiempo.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.