Operativo "Detectar" en el barrio Villa Dolores

Salud 13/08/2020 Por Berisso Ya
El trabajo consistió en un relevamiento casa por casa en búsqueda de casos sospechosos de COVID-19 y de ser necesario, la realización del hisopado correspondiente.
Salud
Operativo integral de Salud en Villa Dolores.

El Municipio de Berisso, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante en el Barrio de Villa Dolores un nuevo operativo "Detectar" y una jornada integral de vacunación.

Las acciones contaron con la participación de personal de la Dirección de Atención Primaria, de la Región Sanitaria XI, integrantes del departamento de Veterinaria, promotores de salud, voluntarios de la Universidad Nacional de La Plata (Facultad de Ciencias Exactas y Odontología) y del Movimiento "Barrios de Pie".

El trabajo consistió en un relevamiento casa por casa en búsqueda de casos sospechosos de COVID-19 y de ser necesario, la realización del hisopado correspondiente. Asimismo, se aplicó la vacunación antigripal a adultos mayores y se completó el cronograma primario de vacunación de niños y niñas. En tanto que personal municipal de Veterinaria colocó la vacuna antirrábica a perros y gatos.

Te puede interesar