Jornada preocupante: seis fallecidos por coronavirus en la ciudad

Salud 19/08/2020 Por Berisso Ya
En el día de ayer, martes 18 de agosto, se registraron 31 nuevos casos confirmados, 54 sospechosos, 31 casos descartados y 13 pacientes recibieron el alta médica.
Coronavirus
Jornada preocupante: seis fallecidos por coronavirus en la ciudad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, martes 18 de agosto, se registraron 31 nuevos casos confirmados, 54 sospechosos, 31 casos descartados y 13 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 943 casos confirmados (285 activos, 629 con alta médica y 29 fallecidos), 2254 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 14 hombres y a 17 mujeres. De todos los casos confirmados de ayer, un hombre de 56 años se encuentra internado en el Hospital Mario Larrain, los demás casos efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de seis personas con resultado positivo para coronavirus: tres mujeres, una de 62 años, que se encontraba internada en una Clínica privada de La Plata, presentaba patologías de base; una mujer de 89 años, internada en una sanatorio local, siendo la causa de deceso paro cardíaco e insuficiencia respiratoria y una mujer de 95 años, que se encontraba internada en el Hospital local, y que presentó paro cardíaco e insuficiencia respiratoria.

En tanto, también fallecieron tres hombres, uno de 57 y otro de 67 años, ambos internados en el Hospital Larrain, siendo la causa de defunción insuficiencia respiratoria, y uno de 74 años, que se encontraba internado en un Hospital de la ciudad de La Plata que presentó un cuadro respiratorio severo y padecía riesgos cardiovasculares.

Te puede interesar