La 43° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante se realizará de manera virtual

Locales 31/08/2020 Por Berisso Ya
Esta decisión se toma en el marco del contexto de pandemia, y el aislamiento social y preventivo.
Inmigrante
Fiesta del Inmigrante en Berisso.

La Municipalidad de Berisso en conjunto con la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) informaron que la 43° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso, se realizará de manera virtual, del viernes 4 al domingo 27 de septiembre, llevando la música, la danza, las historias y las comidas típicas a los hogares a través de las redes sociales. Esta decisión se toma en el marco del contexto de pandemia, y el aislamiento social y preventivo.

Las redes donde podrá disfrutarse de esta nueva modalidad de celebración de la tradicional Fiesta berissense que da cuenta de la historia y conformación multicultural de la ciudad, podrá seguirse en Facebook como Fiesta Provincial del Inmigrante; en twitter @FPInmigrante; en Instagram @fiestaprovincialdelinmigrante y el canal de youtube Fiesta Provincial del Inmigrante Berisso.

La Fiesta que es organizada por la AEE y auspiciada por la Municipalidad de Berisso, dará inicio, como cada año, el viernes 4 de septiembre, Día del Inmigrante; donde a partir de las 18:00 horas se efectuará la apertura de la edición 43° a través de Facebook.

La propuesta continúa con la Posta del Inmigrante y el encendido de la lámpara votiva el sábado 5 a las 15:00 horas con transmisión en vivo a través de Facebook e Instagram; el domingo 6, se realizará el homenaje a inmigrantes desde las 18:00 horas y podrá verse mediante Facebook.

Te puede interesar