
Atención odontológica en Centros de Salud
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Atención Primaria y por medio del Departamento de odontología, inforóa que a partir de la fecha, reanuda la atención odontológica en el primer nivel de atención.
En tal sentido, se atenderán sólo urgencias en los Centros de Salud N°17, N° 41 y en el CAPS N° 35 de El Carmen, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.
Cabe mencionar que, quienes requieran atención de esta especialidad, deberán comunicarse previamente, en el horario estipulado, a los respectivos números telefónicos correspondientes a cada Centro de Salud más cercano a su domicilio:
CAPS N° 17: Calle 45 entre 171 y 172, Santa Teresita. Tel. 4620957
CAPS N° 41: Calle 13 entre 153 y 154. Tel: 4644786
CAPS N° 35: Calle 37 126 y 127, El Carmen. Tel: 4868609


Berisso avanza en la mejora continua de la calidad de los Centros de Atención Primaria


Berisso inauguró la muestra itinerante “Territorios que Cuidan” por los 80 años del Ministerio de Salud bonaerense



La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso



Héroes: Bomberos de Berisso salvaron a un bebé que tenía problemas para respirar

El embajador de China visitó Berisso para analizar la capacidad logística del puerto


