Representación Radical presentó sus candidatos de cara a las elecciones internas

Política 04/09/2020 Por Berisso Ya
La lista estará encabezada por Mariela Méndez, actual concejal radical. La vicepresidencia estará a cargo del ex concejal y ex presidente de la Juventud radical de Berisso Dante Julián Angeloni.
Radical
La lista estará encabezada por Mariela Méndez, actual concejal radical.

El espacio interno Representación Radical de la Unión Cívica Radical de Berisso presentó a sus candidatos de cara a las próximas elecciones internas-

La lista estará encabezada por Mariela Méndez, actual concejal radical. La vicepresidencia estará a cargo del ex concejal y ex presidente de la Juventud radical de Berisso Dante Julián Angeloni. Finalmente la secretaria general del partido radical seria Mariana Gutierrez, militante social del partido.

Desde el espacio resaltaron el hecho histórico para Unión Cívica Radical de Berisso que por primera vez una mujer lidere el comité local, sobre todo en el contexto político y social actual en donde las mujeres son quienes están liderando este cambio de paradigma.

Como ya mencionaron en su plataforma partidaria, los mencionados se presentan como “un grupo de militantes radicales de la Ciudad de Berisso que buscan un Comité de puertas abiertas, con perspectiva de género, transparente e inclusivo”.

La lista partidaria será completada con una nueva  generación de radicales berissenses, mujeres con una fuerte militancia, militantes sociales e históricos miembros del comité local con el objetivo de plasmar la pluralidad de la propuesta.

 De cara a las elecciones internas de nuestro partido, REPRESENTACION RADICAL renueva su compromiso con la gestión del ex vice gobernador Daniel Salvador y acompaña la candidatura de Maximiliano Abad y Érica Revilla para dirigir el Comité Provincia de la pcia. De  Buenos Aires.

Te puede interesar

Te puede interesar