
La oposición bonaerense entre saltar a LLA y sumarse a la “avenida del medio”
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
La lista estará encabezada por Mariela Méndez, actual concejal radical. La vicepresidencia estará a cargo del ex concejal y ex presidente de la Juventud radical de Berisso Dante Julián Angeloni.
Política04/09/2020El espacio interno Representación Radical de la Unión Cívica Radical de Berisso presentó a sus candidatos de cara a las próximas elecciones internas-
La lista estará encabezada por Mariela Méndez, actual concejal radical. La vicepresidencia estará a cargo del ex concejal y ex presidente de la Juventud radical de Berisso Dante Julián Angeloni. Finalmente la secretaria general del partido radical seria Mariana Gutierrez, militante social del partido.
Desde el espacio resaltaron el hecho histórico para Unión Cívica Radical de Berisso que por primera vez una mujer lidere el comité local, sobre todo en el contexto político y social actual en donde las mujeres son quienes están liderando este cambio de paradigma.
Como ya mencionaron en su plataforma partidaria, los mencionados se presentan como “un grupo de militantes radicales de la Ciudad de Berisso que buscan un Comité de puertas abiertas, con perspectiva de género, transparente e inclusivo”.
La lista partidaria será completada con una nueva generación de radicales berissenses, mujeres con una fuerte militancia, militantes sociales e históricos miembros del comité local con el objetivo de plasmar la pluralidad de la propuesta.
De cara a las elecciones internas de nuestro partido, REPRESENTACION RADICAL renueva su compromiso con la gestión del ex vice gobernador Daniel Salvador y acompaña la candidatura de Maximiliano Abad y Érica Revilla para dirigir el Comité Provincia de la pcia. De Buenos Aires.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Llamó la atención la escasa convocatoria que tuvo el acto, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la "cuna del peronismo" y "kilómetro cero" del partido justicialista.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra el Poder Judicial y reivindicó su rol político a horas de que la Corte Suprema defina si confirma o no sus condenas en la causa Vialidad.
El exministro de Seguridad cuestionó las declaraciones de Fabián Cagliardi, quien consideró que Cristina Kirchner debería haberse presentado como candidata en la primera sección electoral y no en la tercera.
El intendente de Berisso dijo que hubiera preferido que la expresidenta se postulara por una sección adversa al peronismo y no donde mejor le va.
Karina Milei y Cristian Ritondo confirmaron que competirán “juntos” en las elecciones bonaerenses, aunque sin definir si será como alianza, frente o adhesión
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.