Fiesta Provincial del Inmigrante: comenzaron los festivales de colectividades

Locales 11/09/2020 Por Berisso Ya
La Fiesta que es organizada por la AEE y auspiciada por la Municipalidad de Berisso, se extenderá hasta el domingo 27 de septiembre, y el cronograma incluye diversas propuestas.
Fiesta
Fiesta Provincial del Inmigrante: comenzaron los festivales de colectividades.

En el marco de la celebración virtual de la 43º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante el pasado jueves 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas tuvo lugar el inicio de las jornadas de festivales de colectividades con la actuación de los ballets de danzas.

La transmisión podrá verse a través de las redes de la Fiesta, en Instagram @fiestaprovincialdelinmigrante y en el canal de youtube Fiesta Provincial del Inmigrante Berisso. Además toda la celebración puede seguirse por Facebook como Fiesta Provincial del Inmigrante y en twitter @FPInmigrante.

La Fiesta que es organizada por la AEE y auspiciada por la Municipalidad de Berisso, se extenderá hasta el domingo 27 de septiembre, y el cronograma incluye las siguientes propuestas:

Viernes 11 y sábado 12 desde las 19:00 horas: Festival de colectividades.

Domingo 13, 15:00 horas: Arribo simbólico de inmigrantes al Puerto local.

Jueves 17, viernes 18, sábado 19, domingo 20, jueves 24 y viernes 25 desde las 19:00 horas: Festival de colectividades.

Sábado 26, desde las 15:00 horas Festival de Colectividades y a las 20:00 horas Elección de la embajadora cultural y presentación del Ballet Intercolectividades.

Domingo 27, a partir de las 15:00 horas: Cierre.

Cabe mencionar que también los asistentes virtuales a las Fiesta podrán disfrutar de los "Sabores del mundo" porque se efectuará la venta de comidas típicas con modalidad de delivery o entregas en puntos de encuentros. Además, durante la celebración virtual, se realizarán sorteos que serán difundidos oportunamente.

Te puede interesar