El Movimiento Lola Mora cierra la campaña "Soberanía Alimentaria Barrial"

Locales 18/09/2020 Por Berisso Ya
Durante todo el mes de agosto y septiembre el espacio viene llevando adelante la campaña Proyecto Soberania Alimentaria Barrial que impulsa el intercambio de semillas y plantines.
Lola
El Movimiento Lola Mora cierra la campaña "Soberanía Alimentaria Barrial".

Durante todo el mes de agosto y septiembre el Movimiento Lola Mora viene llevando adelante la campaña Proyecto Soberania Alimentaria Barrial que impulsa el intercambio de semillas y plantines.

Al respecto desde el espacio de afirmó: "La Soberanía Alimentaria es un objetivo ambicioso pero alcanzable. Creando un sistema de producción alimentaria que asegure alimentos seguros y saludables para todas las personas, y conservando la biodiversidad y los recursos naturales".

"Tener un huerto en casa es un incentivo para comer más verduras en la alimentación diaria y que toda la familia sepa lo importante que es comer este tipo de alimentación y lo fácil que puede ser cultivarlos en casa. Si creas una cosecha en casa también estarán los alimentos libres de pesticidas y el ahorro en la economía diaria" se continúo explicando.

Durante todos estos días las integrantes del Movimiento Lola Mora fueron trabajando para preparar las donaciones y entregarlas a familias de Berisso.


La referente del espacio Karina Moscardi dijo: "Estamos muy conformes con el resultado de la campaña porque pudimos llegar con la donación a muchas familias y el sábado sera el cierre con la entrega de 400 plantines de hortalizas"

Te puede interesar