Detuvieron a un taxista que secuestró e intentó abusar de una pasajera en un descampado

Seguridad 19/09/2020 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió en la zona de 128 entre 8 y 9. El sujeto fue aprehendido acusado por privación ilegítima de la libertad y tentativa de abuso sexual.
Detenido
Un taxista de 40 años fue aprehendido ayer en Berisso.

Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas acusado de secuestrar a una mujer e intentar abusar de ella en un descampado de la localidad de Berisso. Según consta en la denuncia que realizó la víctima (21 años), el pasado jueves por la noche, cerca de las 21:30 se subió a un taxi y se dirigió a comprar un medicamento.

Hasta ahí todo había transcurrido con normalidad hasta que comenzó el dramático momento para la joven. Al regresar a su hogar, el chófer trabó las puertas y no la dejo descender del vehículo invitándola a dar una vuelta pese a la negativa de ella.

Luego, habría dirigido el vehículo hacia la zona de un descampado ubicado en la zona de 128 entre 8 y 9 y allí habría intentado besarla y tocarla. A la fuerza la mujer pudo soltarse y escapó como pudo y logró llamar al 911.

Ayer por la mañana, personal de la Comisaría Cuarta de Berisso logró aprehender al sujeto que quedó acusado por privación ilegítima de la libertad y tentativa de abuso sexual.

Te puede interesar