Asesoramiento contable para asociaciones civiles

Locales 25/09/2020 Por Berisso Ya
La atención se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:00 horas en el edificio del Municipio, calle 166 esquina 6, Planta Baja.
Contable
Asesoramiento contable para asociaciones civiles.

La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que ofrece de manera gratuita, asesoramiento contable para asociaciones civiles. La atención se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:00 horas en el edificio del Municipio, calle 166 esquina 6, Planta Baja.

Aquellas asociaciones que requieran de asesoramiento contable, pueden acercarse a la dependencia mencionada, manteniendo y respetando todas las medidas preventivas de COVID-19.

Cabe recordar que días pasados, fue aprobada la Ley Provincial de Asociaciones Civiles que incluye un paquete de beneficios económicos e impositivos para Asociaciones Civiles y Mutuales, como la eximición del pago del impuesto inmobiliario; la simplificación para la creación de las asociaciones civiles con paridad de género; la prohibición de embargar y/o ejecutar el inmueble de la asociación civil; una tarifa cero de servicios; la condonación de deudas y la declaración de interés público de asociaciones civiles de primer grado, como centros de jubilados, jardines comunitarios, clubes de barrio, centros culturales, sociedades de fomento y asociaciones de migrantes.

Te puede interesar