
Milei presentó el Presupuesto 2026: “El equilibrio fiscal es innegociable”
Pese a que prometió aumentos para jubilados, discapacidad, salud y universidades, sostuvo que habrá más ajuste: “El menor nivel de gasto de los últimos 30 años”.
Al ex mandatario permanecerá en el Sanatorio Otamendi al menos un día.
Nacionales23/09/2020Mauricio Macri se realizó una endoscopia en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo de Cecilio Cerisoli, Pedro Ferraina, Luis Caro y Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina.
Macri permanecerá en la clínica hasta el día de hoy. Luego continuará la recuperación en su domicilio.
Según el cirujano Pedro Ferraina, el expresidente permanecerá un día más internado e informó que la lesión estaba en el primera porción del intestino grueso, que se denomina ciego, que es donde está el apéndice. Fue extirpado el pólipo, una lesión considerada benigna.
La noticia de que el ex presidente Mauricio Macri había sido internado en el Sanatorio Otamendi, la había anticipado el director del diario Ámbito Financiero, Jorge García, al canal de noticias C5N. El expresidente Mauricio Macri se realizó una colonoscopía en el Sanatorio Otamendi.
Macri fue trasladado este martes desde la quinta Los Abrojos, en el municipio de Malvinas Argentinas, hasta el centro de salud del barrio porteño de Recoleta por un malestar abdominal. Macri ingresó al Otamendi poco después de las 14, a bordo de una camioneta negra, rodeado de sus custodios y asesores personales y acompañado por su esposa Juliana Awada.
(FUENTE: ÁMBITO)
Pese a que prometió aumentos para jubilados, discapacidad, salud y universidades, sostuvo que habrá más ajuste: “El menor nivel de gasto de los últimos 30 años”.
El presidente Javier Milei firmó el veto total a la Ley de Financiamiento Universitario. La decisión fue publicada en el Boletín Oficial.
La secretaria general de la Presidencia deberá declarar por la difusión del token.
Ante los ataques de los militantes de la oposición, decidieron terminar el acto. Espert se fue en moto, mientras que el Presidente y su hermana se fueron en otra camioneta
Se perdieron más de 180 mil empleos públicos durante el Gobierno del "León".
La Cámara de Diputados vivió este miércoles una jornada maratónica que dejó al gobierno de Javier Milei entre derrotas y triunfos parciales.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.