
Nuevas autoridades en la Juventud Radical de Berisso
Berisso Ya
A través de un plenario por zoom llevado semanas atrás, y luego de las diferentes exposiciones, la Juventud Radical de Berisso efectuó la renovación de autoridades de la Juventud Radical de Berisso.
Desde el espacio se celebró el diálogo, el debate y el consenso y se apostó a trabajar todos juntos para afrontar los desafíos de los próximos dos años.
Cabe señalar que la flamante conducción quedó en manos de Patricio Yalet quien será el presidente, Julieta Martinoli será la vicepresidente y el secretario general León Fernandez Wolosewich.
Además la nómina se completa de la siguiente manera: 1° Vocal Titular: Antonella Lucía Menendez, 2° Vocal Titular: Laureano París, 3° Vocal Titular: Guadalupe Lozano, 1° Vocal suplente: David Mendizábal, 2° Vocal suplente: Fiorella Viglioni, Delegado Titular a la 3° Sección: Lautaro Haramboure, Delegada Suplente a la 3° Sección: Ana Clara Schwalge, Delegada Titular al Comité de Mayores: María Belén Murgia, Delegado Suplente al Comité de Mayores: Lautaro Sena.


Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas



Ante el apriete de ATE Berisso, La Libertad Avanza publicó un duro comunicado

Arde el Concejo Deliberante: el oficialismo blindó a Marotte tras las amenazas contra un concejal propio

Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso




