COVID-19: 18 casos confirmados y 3 fallecidos en Berisso

Salud 13/10/2020 Por Berisso Ya
De esta manera, el Municipio tiene 2388 casos confirmados (756 activos, 1563 con alta médica y 69 fallecidos), 3853 casos descartados.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad de Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer lunes 12 de octubre, se registraron 18 nuevos casos confirmados, 21 sospechosos, 21 casos descartados y 10 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2388 casos confirmados (756 activos, 1563 con alta médica y 69 fallecidos), 3853 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 10 varones y a 8 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, todas las personas confirmadas para coronavirus, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de tres personas, un hombre de 72 años que se encontraba internado en un sanatorio local y dos mujeres, una de 85 y otra de 94 años, de las cuales la primera estuvo internada en una clínica de la ciudad de Ensenada, mientras que la segunda permaneció en un centro médico de nuestra ciudad. En estos casos, todos confirmados para COVID-19, no hay registro de enfermedades de base.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar