Triste jornada: 3 fallecidos por COVID-19 en Berisso

Salud 24/10/2020 Por Berisso Ya
Además, en el día de ayer viernes 23 de octubre, se registraron 11 nuevos casos confirmados.
Coronavirus
El SISA notificó el fallecimiento de tres personas, todos confirmados para coronavirus.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer viernes 23 de octubre, se registraron 11 nuevos casos confirmados, 19 sospechosos, 10 casos descartados y 11 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2658 casos confirmados (893 activos, 1688 con alta médica y 77 fallecidos), 4125 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 5 varones y a 6 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, tres personas permanecen internadas en un sanatorio local; dos hombres, uno de 85 y otro de 87 años y una mujer de 83 años. En tanto, las demás personas confirmadas para coronavirus en la jornada de hoy, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Así mismo, el SISA notificó el fallecimiento de tres personas, todos confirmados para coronavirus. Un hombre de 65 años, que presentaba insuficiencia cardíaca; otro de 48 años y una mujer de 42, ambos sin registro de antecedentes de enfermedades de base. Todos, se encontraban internados en el Hospital Larrain.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar