Trabajos en los accesos a las playas Palo Blanco y Municipal

Locales 06/11/2020 Por Berisso Ya
Las acciones comprendieron tareas de limpieza, corte de pasto y nivelado del suelo, donde se efectuó un relleno con tosca.
Maquina
Trabajos en los accesos a las playas Palo Blanco y Municipal.

La Delegación Zona II de la Municipalidad de Berisso llevó adelante en los últimos días una serie de trabajos de reacondicionamiento y mejorado de los caminos de acceso a las playas La Municipal y Palo Blanco. Las acciones comprendieron tareas de limpieza, corte de pasto y nivelado del suelo, donde se efectuó un relleno con tosca.

Dichos trabajos tienen como finalidad ampliar y generar nuevos espacios para ofrecer más y mejores comodidades de cara a la temporada estival.

Paralelamente, en la jornada de ayer, se realizaron trabajos de apertura y ampliación de zanjas de desagües en el canal aledaño a la calle 96, a 300 metros de las Ruta Provincial Nº 15 del Barrio San José.

Las tareas se llevan a cabo con una máquina Bobcat, destinada a la realización de obras de zanjeo y profundización de canales que permiten un mejor escurrimiento del agua, junto a equipo de camiones que retiraban el material extraído.

Te puede interesar