Elecciones en la UCR: actividad seccional del espacio de Maximiliano Abad

Política 16/11/2020 Por Berisso Ya
Miembros del espacio político Representación Radical en la UCR de Berisso y candidatos de la lista 107 participaron de un encuentro seccional del espacio de Maximiliano Abad, candidato a Presidente de la UCR.
Radicales
Elecciones en la UCR: actividad seccional del espacio de Maximiliano Abad.

Miembros del espacio político Representación Radical en la UCR de Berisso y candidatos de la lista 107 participaron de un encuentro seccional del espacio de Maximiliano Abad, candidato a Presidente de la UCR Provincia de Buenos Aires, en el comité de la ciudad de Almirante Brown.

En dicha actividad, se pudo contar con los candidatos de comités de la tercera sección, estando presente los de la ciudad sede de la actividad, Almirante Brown, Lanús, Lobos, Ensenada, Esteban Echeverria, Avellaneda, Florencio Varela, La Matanza, entre otros.

Por su parte, Mariela Méndez, candidata a Presidente de Berisso, decía “los candidato hicimos un diagnóstico de cada comité, de como avanzar frente a las gestiones actuales. Se planteo como algo fundamental la renovación partidaria y el rol de la mujer en la política como elemento de cambio y progreso.”

Contaron con la presencia de referentes partidarios como el ex Viceministro de Educación de la Pcia. de Buenos Aires,  Diego Martínez o el referente de la Juventud Radical, el Concejal de La Matanza, Guido Goluscio.

Por su parte, Ana Lara, Vicepresidente de la UCR de Berisso, decía “Tenemos que estar muy organizados en esta sección, es muy importante en términos electorales pero también lo es en las necesidades de los vecinos y las grande problemáticas que atraviesan.”

En común acuerdo de los presentes, se destacó el trabajo partidario de Daniel Salvador, como Presidente de la UCR de la Pcia. de Buenos Aires, y como Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires nutriendo a la gestión provincial y a los distintos municipios.

Te puede interesar

Te puede interesar