Maximiliano Abad lanzó su candidatura a presidente del comité de la provincia

Política 26/11/2020 Por Berisso Ya
Miembros del espacio político Representación Radical en la UCR de Berisso y candidatos de la lista 107 participaron de un encuentro seccional.
Ucr
Maximiliano Abad lanzó su candidatura a presidente del comité de la provincia.

Miembros del espacio político Representación Radical en la UCR de Berisso y candidatos de la lista 107 participaron de un encuentro seccional del espacio de Maximiliano Abad, candidato a Presidente de la UCR Provincia de Buenos Aires, en el comité de la ciudad de Lobos.

Se contó con la presencia del actual presidente del radicalismo provincial y ex vicegobernador, Dr. Daniel Salvador, intendentes, legisladores, concejales, dirigentes, muchos jóvenes y referentes de la tercera sección. Desde Berisso, participaron la vicepresidente Ana Lara, la Concejal Mariela Mendez, la Concejal mandato Cumplido Julia Jaime, el exPresidente de la UCR de Berisso, José “Cacho” Méndez y miembros de la Juventud Radical.

En este encuentro el Diputado Abad lanzó su candidatura a presidente del comité de la provincia por la línea “Adelante  Buenos Aires” por lo cual, decía destacó que “queremos que la gente y principalmente el afiliado radical conozca nuestra propuesta, la razón por la que deseamos seguir trabajando por el partido, como lo ha hecho hasta el momento nuestro actual presidente, Daniel Salvador. El objetivo es modernizar y fortalecer el partido y construir más y mejor radicalismo dentro de Juntos por el Cambio”.

Te puede interesar