Jornadas de test rápido de VIH en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Salud 30/11/2020 Por Berisso Ya
La actividad sanitaria que apunta a la detección rápida y eficiente de este síndrome, tendrá lugar mañana en el Parque Cívico, Avenida Montevideo y 9 desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y es gratuita.
vih
Jornadas de test rápido de VIH en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, informa que el martes 1 de diciembre, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, realizará en conjunto con el Hospital Mario Larrain (Dispositivo de VIH/SIDA- PRIM Berisso), una jornada de test rápido de VIH destinada a la población en general.

La actividad sanitaria que apunta a la detección rápida y eficiente de este síndrome, tendrá lugar en el Parque Cívico, Avenida Montevideo y 9 desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y es gratuita.

Además, entre las 8:30 y las 13:00 horas, personal del Departamento de Medicina del Trabajo de Carácter Preventivo y Asistencial, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, en conjunto con la Secretaría de Salud Municipal, llevarán a cabo una jornada de detección de VIH a través de test rápido y de otras enfermedades de transmisión sexual, en la sede del Palacio Municipal (calle 6 esquina 166). Esta actividad tiene por destinatarios a los trabajadores y las trabajadoras municipales, y población en general.

Te puede interesar