La lista 107 de Berisso acompaño al Radicalismo de Ensenada

Política 23/12/2020 Por Berisso Ya
Participaron de un encuentro en el Comité de la vecina ciudad de Ensenada en el marco de la interna partidaria que encabeza Maximiliano Abad y Erica Revilla.
444
La lista 107 de Berisso acompaño al Radicalismo de Ensenada.

Miembros del espacio político Representación Radical en la UCR de Berisso y candidatos de la lista 107 participaron de un encuentro en el Comité de la vecina ciudad de Ensenada en el marco de la interna partidaria que encabeza Maximiliano Abad y Erica Revilla.

La UCR de Ensenada mantuvo la reunión con los procedimientos y cuidados propios que ameritan en este nuevocontexto, dando lugar a la presenciade autoridades partidarias, afiliados, concejales, legisladores provinciales y nacionales para hacer un balance del trabajo realizado a  nivel local y abordando los desafíos presentes y futuros.

En conmemoración del 129° aniversario de la instalación del radicalismo ensenadense se inauguró un mástil donde se izó el Pabellón Nacional.

Desde Berisso, participaron la vicepresidente Ana Lara, la Concejal Mariela Mendez, los Concejales mandato Cumplido Dante Julián Angeloni y Julia Jaime, el exPresidente de la UCR de Berisso, José “Cacho” Méndez y miembros de la Juventud Radical. Desde las secciones vecinas se contó con la presencia de los Diputados Nacionales Sebastián Salvador y Miguel Bazze, el Diputado Provincial Diego Rovella, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio Ensenada, la Concejal Mariela Cincotta de Berisso, el Presidente de la Junta Central UCR La Plata y Concejal Claudio Frangul, la Concejala Eyleen Viglianco de Quilmes, el Concejal Guido Goluscio de La Matanza.

Te puede interesar