
La oposición bonaerense entre saltar a LLA y sumarse a la “avenida del medio”
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Participaron de un encuentro en el Comité de la vecina ciudad de Ensenada en el marco de la interna partidaria que encabeza Maximiliano Abad y Erica Revilla.
Política23/12/2020Miembros del espacio político Representación Radical en la UCR de Berisso y candidatos de la lista 107 participaron de un encuentro en el Comité de la vecina ciudad de Ensenada en el marco de la interna partidaria que encabeza Maximiliano Abad y Erica Revilla.
La UCR de Ensenada mantuvo la reunión con los procedimientos y cuidados propios que ameritan en este nuevocontexto, dando lugar a la presenciade autoridades partidarias, afiliados, concejales, legisladores provinciales y nacionales para hacer un balance del trabajo realizado a nivel local y abordando los desafíos presentes y futuros.
En conmemoración del 129° aniversario de la instalación del radicalismo ensenadense se inauguró un mástil donde se izó el Pabellón Nacional.
Desde Berisso, participaron la vicepresidente Ana Lara, la Concejal Mariela Mendez, los Concejales mandato Cumplido Dante Julián Angeloni y Julia Jaime, el exPresidente de la UCR de Berisso, José “Cacho” Méndez y miembros de la Juventud Radical. Desde las secciones vecinas se contó con la presencia de los Diputados Nacionales Sebastián Salvador y Miguel Bazze, el Diputado Provincial Diego Rovella, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio Ensenada, la Concejal Mariela Cincotta de Berisso, el Presidente de la Junta Central UCR La Plata y Concejal Claudio Frangul, la Concejala Eyleen Viglianco de Quilmes, el Concejal Guido Goluscio de La Matanza.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Llamó la atención la escasa convocatoria que tuvo el acto, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la "cuna del peronismo" y "kilómetro cero" del partido justicialista.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra el Poder Judicial y reivindicó su rol político a horas de que la Corte Suprema defina si confirma o no sus condenas en la causa Vialidad.
El exministro de Seguridad cuestionó las declaraciones de Fabián Cagliardi, quien consideró que Cristina Kirchner debería haberse presentado como candidata en la primera sección electoral y no en la tercera.
El intendente de Berisso dijo que hubiera preferido que la expresidenta se postulara por una sección adversa al peronismo y no donde mejor le va.
Karina Milei y Cristian Ritondo confirmaron que competirán “juntos” en las elecciones bonaerenses, aunque sin definir si será como alianza, frente o adhesión
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.