
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
Participaron de un encuentro en el Comité de la vecina ciudad de Ensenada en el marco de la interna partidaria que encabeza Maximiliano Abad y Erica Revilla.
Política23/12/2020
Berisso Ya
Miembros del espacio político Representación Radical en la UCR de Berisso y candidatos de la lista 107 participaron de un encuentro en el Comité de la vecina ciudad de Ensenada en el marco de la interna partidaria que encabeza Maximiliano Abad y Erica Revilla.
La UCR de Ensenada mantuvo la reunión con los procedimientos y cuidados propios que ameritan en este nuevocontexto, dando lugar a la presenciade autoridades partidarias, afiliados, concejales, legisladores provinciales y nacionales para hacer un balance del trabajo realizado a nivel local y abordando los desafíos presentes y futuros.
En conmemoración del 129° aniversario de la instalación del radicalismo ensenadense se inauguró un mástil donde se izó el Pabellón Nacional.
Desde Berisso, participaron la vicepresidente Ana Lara, la Concejal Mariela Mendez, los Concejales mandato Cumplido Dante Julián Angeloni y Julia Jaime, el exPresidente de la UCR de Berisso, José “Cacho” Méndez y miembros de la Juventud Radical. Desde las secciones vecinas se contó con la presencia de los Diputados Nacionales Sebastián Salvador y Miguel Bazze, el Diputado Provincial Diego Rovella, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio Ensenada, la Concejal Mariela Cincotta de Berisso, el Presidente de la Junta Central UCR La Plata y Concejal Claudio Frangul, la Concejala Eyleen Viglianco de Quilmes, el Concejal Guido Goluscio de La Matanza.

El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.

En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.

La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.

“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.

El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores

Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.

El objetivo principal de la función de Lamoglie es continuar con el trabajo en materia de control, ordenamiento y aplicación de las normativas locales.

Un hombre de 47 años fue detenido este martes por oficiales del Comando de Patrullas luego de que intento robar un auto, estaba circulando con un vehículo con pedido de secuestro y patentes truchas.

"El Estado bonaerense “no necesita mantener una empresa pública de fabricación de barcos para cumplir con sus funciones” y que, por el contrario, su mantenimiento implica mayores impuestos, burocracia y corrupción" se afirma en el mismo.

Este sistema de votación se utilizará en todo el país; por qué hay dos modelos para el día de los comicios y cómo son los pasos para sufragar

La jornada cívica definirá la configuración de las Cámaras de Diputados y Senadores; la renovación legislativa es un paso crucial en el sistema democrático

Delincuentes ingresaron a la vivienda mientras el agente no se encontraba. Se llevaron medio millón de pesos, su pistola reglamentaria y un cargador con 17 municiones