La Lista 107 Berisso acompaño al Radicalismo de Quilmes

Política 06/01/2021 Por Berisso Ya
Miembros del espacio político Representación Radical participaron de un encuentro en la ciudad de Quilmes perteneciente a la Tercera Sección Electoral.
Radicales
La Lista 107 Berisso acompaño al Radicalismo de Quilmes.

Miembros del espacio político Representación Radical en la UCR de Berisso y candidatos de la Lista 107 participaron de un encuentro en la ciudad de Quilmes perteneciente a la Tercera Sección Electoral en el marco de la interna partidaria que encabeza da por Maximiliano Abad y Érica Revilla.

En esta recorrida seccional para las elecciones internas de Marzo, Abad, estuvo acompañado por el Diputado Nacional Sebastián Salvador. Conto con una nutrida concurrencia, entre los que se destararon concejales, dirigentes provinciales, barriales y sociales de Quilmes.

Desde Berisso, acompañaron la Concejal y candidata a Presidente del Comité de Berisso, Mariela Mendez, el Concejal mandato cumplido y candidato a Vicepresidente del Comité local, Dante Julián Angeloni como así también el espacio de Jóvenes en “Representación Radical Lista 107” y afiliados de la Juventud Radical Berisso.

En declaraciones a la prensa Mariela Méndez aseguró: “Necesitamos una renovación de dirigentes que no tengan que explicarla inoperancia. La Lista 107 tiene otras ideas, apertura, vocación de servicio y mayor participación de la militancia. Desde ese lugar hablamos al afiliado Radical”.

Maximiliano Abad, hablándole a la militancia en el acto, decía “en estos 4 años adquirimos fortaleza, pasamos de tener 11 intendentes na 32, mas legisladores y presidiendo los bloques, dando la impronta radical en el diseño de políticas públicas, pero lo más importante es que el partido recobro la vocación de poder, con estos parámetros vamos a construir el radicalismo del futuro, basado en ideas, organización y nuevos liderazgos, sosteniendo la coalición de JXC pero preparándonos para liderarla.

 

Te puede interesar